Home » Artículos » Resumen del Encuentro de Badalona

Resumen del Encuentro de Badalona

El pasado 31 de Enero de 2015 disfrutamos de una mañana fantástica en compañía de amigos en Badalona, junto con nuestros MSX.

El encuentro comenzó a las 10 de la mañana y Ramón Castillo, nuestro anfitrión, ya lo tenía todo preparado, monitores, ordenadores, todo colocado en sus mesas, e incluso una zona de pica pica donde pudimos disfrutar de bebidas y algo de comida para aguantar la mañana. Por cierto, la fiambrera de dorayakis que llevé me la traje vacía.

Allí nos reunimos Ramón, Kai, Morales, Julio y hasta un total de casi 20 personas.

Pudimos disfrutar de demos musicales para Moonsound y Music Module, demos de Kai rescatadas del olvido (sólo para adultos), pudimos echar unas partidas al clon del Street Fighter, el Pointless Fighting, y disfrutar de juegos cargados desde una tablet al MSX como el Zanac o el Thexder, e incluso actualizar varios juegos de Batman para MSX2.

Francisco Morales trajo figuras realizadas con hamma beads, con algunos personajes de videojuegos, algunos de ellos de MSX.

La Gaseta del MSX también estuvo presente con Xavi, que trajo varios ejemplares de su revista para la venta con información de programación en Java, algunas rutinas de la BIOS del MSX1 y comentarios y mapas del Rastan Saga.

Como no podía ser de otra forma, todo transcurrió en un ambiente muy distendido y divertido, donde simplemente se había ido a disfrutar y divertirse una mañana de sábado.

Ya estamos deseando que llegue el siguiente encuentro, que si no cambia de fecha será el último sábado de febrero.

 
generic cialis safe 4. Check urinalysis and monitor urine output4. Check urinalysis and monitor urine output.

, , , , ,

Comments

  1. Germán Díaz Fuentes dice:

    Lo pasamos genial!!!!
    Y atracón de dorayakis xD

  2. RCastillo dice:

    Se nota que participante activamente, esos deliciosos dorayakis y ese MSX dando caña con clásicos de MSX1. Veremos que nos depara la próxima, si no pasa nada el 28 de febrero como bien apuntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*